Cómo Quitar Manchas de la Cara

Cómo quitar manchas en la cara

Hay muchas cremas para aclarar la piel de la cara y quitar las manchas en la cara y algunas son muy caros, pero en general todas son eficaces si se utilizan adecuadamente.

Las manchas pueden aparecer en la cara, por muchas razones. La mayoría de todos los puntos de la cara son causados ​​por la luz solar, el ambiente, o simplemente por el paso del tiempo que hace que nuestra piel cambie. También pueden tener un origen hormonal, especialmente en las mujeres.

Sin embargo, estas cremas están hechas a base de ingredientes naturales que brinda la naturaleza, de fácil acceso y que nuestras abuelas solían preparar los remedios caseros.

Cómo quitar manchas de la cara
Aunque las recetas caseras con ingredientes naturales no actúan de forma rápida y eficaz que el tratamiento con las industriales cremas para la cara, vale la pena experimentar con algunas de las muchas recetas caseras para eliminar manchas en la cara. Con paciencia y perseverancia verá los resultados después de uno a tres meses.

El peróxido de hidrógeno tiene un gran poder blanqueador y quitamanchas. Por esta mojamos un pequeño trozo de algodón en agua oxigenada y aplicamos sólo una o dos veces a la mancha, mojando ligeramente. Si lo hacemos todas las noches antes de acostarse, según el grado de oscuridad de la mancha, vamos a ver los resultados después de una o dos semanas.

Usted puede preparar una crema blanqueadora en casa mezclando dos cucharadas de leche en polvo, unas 20 gotas de agua oxigenada y sólo 2 gotas de glicerina. Se debe formar una especie de pasta de color crema y se aplica una vez al día en el área que desea blanquear.

Otra receta para quitar manchas de la cara  se prepara mezclando una cucharada de jugo de limón, una de vinagre de sidra de manzana y agua. Aplicar por la noche. Se debe tomar un cuidado especial  con todas las cremas y lociones que contienen limón o vinagre. Estos ingredientes son fotosensibles y pueden ser perjudiciales para la piel si se expone a la luz solar. Es por eso que la aplicación siempre se hace en la noche.

Si quiere resultados rápidos, visite nuestro sitio web:

http://cremasparaaclararlapiel.com

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s